Electrónica Praga RTV, tu distribuidor de componentes electrónicos en Usera, Madrid, si demandas una atención personalizada, materiales de excelente calidad y precios económicos.

En Electrónica Praga RTV llevamos desde el año 1977 proporcionando a nuestros clientes cualquier accesorio o repuesto que puedan precisar: conectores y secuenciadores, baterías, cables coaxiales, programadores, además de antenas, audio y video, informática, receptores de TV... con la calidad y la garantía que nos caracteriza desde entonces.

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia, dispuesto a proporcionarte en todo momento la atención especializada y personalizada que necesites.

Vendemos y distribuimos nuestros artículos a todo tipo de clientes, particulares, empresas y profesionales de la electrónica en general, de la iluminación, informática...

Puedes visitar nuestra página web y consultar nuestro catálogo en formato pdf. Si deseas resolver cualquier duda acerca de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.


Llámanos - Telf: 912 22 99 11
912 22 99 11 cómo llegar