Si estás buscando tiendas de componentes electrónicos en Embajadores, Madrid, acércate a conocer Electrónica Praga RTV. Somos una tienda especializadas en la venta y distribución de toda clase de componentes, accesorios y repuestos, tanto para electrónica industrial y profesional como para consumo en general. 


Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de material electrónico como alarmas, cámaras de vídeo e instrumentación, antivirus, receptores de Sat, TDT, antenas parabólicas, sistemas de audio, baterías, conectores, herramientas informáticas, instrumentación, antenas parabólicas, sistemas de vídeovigilancia... con la calidad y la garantía que estás buscando.


Trabajamos para todo tipo de clientes con un servicio añadido de asesoramiento profesional especializado y totalmente personalizado, para que puedas encontrar lo que realmente necesitas. Nuestra amplia trayectoria en el sector unida a la calidad de todos nuestros productos, nos ha hecho merecedores de la confianza de centenares de clientes, profesionales y particulares, que siguen adquiriendo nuestros artículos.


Ofrecemos productos de las más reconocidas marcas del sector como Fadisol, Velleman, Cebek, Fluke, Bielec, Hakko, Amprobe, Startec, Molgar, etcétera. Si deseas una información más completa y detallada puedes ponerte en contacto con nosotros o si lo prefieres, puedes venir a conocernos.

Llámanos - Telf: 912 22 99 11
912 22 99 11 cómo llegar